Techo registrable

Techo registrable Sub Heading

falso techo registrable

Acondicionamiento acústico para techos registrables Sub Heading

Una nueva línea de paneles fonoabsorbentes para techos registrables, en los que se combinan las propiedades absorbentes de diferentes materiales cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo técnico de acústica, aumentando significativamente el rendimiento frente a la incidencia sonora.

Techo Registrable 2

Las placas acústicas se adaptan a los estándares de instalación del mercado por lo que se pueden reemplazar en techos registrables ya instalados, o realizar una instalación desde cero con el sistema de anclaje que mejor se adapte a los requisitos del usuario.

Esto hace más sencilla la instalación, evita la realización de obras y por lo tanto facilita enormemente el acondicionamiento acústico de la instancia.

La placa de revestimiento decorativo, fabricada a partir fibra de poliéster proporciona unas excelentes propiedades físicas y una óptima absorción acústica, además de ofrecer un acabado final que no necesita tratamiento posterior y disponible en una amplia gama de colores.

Colores

Recurso de decoración para interioristas Sub Heading

La placa principal tiene un excelente acabado, por su disposición modular permite la combinación de diferentes colores y la amplia gama de tonalidades permite dejar volar la imaginación de interioristas y decoradores. Estamos por lo tanto no solo ante un producto funcional que permite generar entornos libres de ruido y acústicamente acogedores, sino que se trata también de un recurso de decoración para interioristas.

Recurso de decoración para interioristas Sub Heading

Para un acondicionamiento acústico adecuado y dependiendo de la estancia, no será necesario reemplazar todos los paneles, ni estos paneles tendrán las mismas características si tratamos de hacer un acondicionamiento básico o un acondicionamiento más exigente, como por ejemplo salas polivalentes. Por este motivo ponemos a su disposición nuestro departamento técnico de acústica que podrá ofrecerle una configuración a medida de sus necesidades.

C-Clean 2

Diferentes tipologías de paneles Sub Heading

Para adaptarnos a todas las exigencias del mercado disponemos de diferentes configuraciones de panel, desde los más básicos hasta paneles con perforaciones geométricas definidas por software especializado y adaptado a la estancia.

Basic

Basic 1

Producto fabricado a partir de 100% microfibras poliéster; que combina la absorción sonora con una excelente decoración.

Placa de microfibra de poliéster 9 mm.

αw = 0.35                  NRC = 0.28

Basic - Grafica 01

Aisla

C-Aisla 1

Placa en la que se combinan las propiedades absorbentes de la microfibra poliéster con el poder aislante de las placas de yeso laminado.

Placa de yeso laminado de 9 mm.

Placa de microfibra de poliéster 9 mm.

αw = 0.37                  NRC = 0.31

C-Aisla - Grafica 02

Tune

C-Tune 1

Combina la capacidad de absorción sonora de dos materiales diferentes, potenciando las propiedades absorbentes del conjunto, mejorando significativamente la absorción global.

Lana mineral de 50 mm.

Placa de microfibra de poliéster 9 mm.

αw = 0.82                  NRC = 0.75

C-Tune - Grafica 03

Clean

C-Clean 1

C-Clean complementa las propiedades acústicas, con la reducción del exceso de olores y sustancias nocivas en la habitación, debido a la placa intermedia que combina yeso con piedra de zeolita.

Lana mineral de 50 mm.

Placa perforada de Yeso con Zeolita 15 mm.

Placa de microfibra de poliéster 9 mm.

αw = 0.83                  NRC = 0.77

C-Clean - Grafica 04
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish