VeturKit

VeturKit

Sistema de Fachada Modular

Revestimiento de Fachada

veturkit Sistema de Fachada Modular

VeturKit de Multipanel, es un sistema de fachada de montaje rápido y simple con un gran aislamiento térmico. El sistema está basado en una piel exterior adhesivada a un panel de poliestireno extruido de alta densidad mecanizado. Los paneles se llevarán ajustados por presión sobre unos perfiles de aluminio anclados a la fachada. Se trata de una solución simple que soluciona una fachada en muy poco tiempo y sin necesidad de una mano de obra especializada

veturkit Sistema de Fachada Modular

Los paneles VeturKit se disponen sobre unos perfiles diseñados por Multipanel para asegurar un anclaje fuerte, una conductividad térmica óptima, y una estructura ligera y fácil de instalar. Las huellas de panel de 5mm se sellan con unas gomas hechas a medida para una estanqueidad óptima.

Veturkit: Sistema de Fachada Modular

El diseño del sistema de fachada VeturKit parte de la simplicidad, del ahorro de tiempo y costes en la instalación. Los perfiles de aluminio longitudinales aportan el soporte necesario para la instalación de los paneles y junto con los perfiles verticales aseguran un tamaño huella constante de 6mm. Este ajuste hace que la goma instalada por presión en las juntas aporte una excelente estanqueidad al agua y aire.

Ahorro de tiempo y costes en la instalación

Únicamente se utilizan medios de fijación mecánicos para el anclaje al muro de los perfiles horizontales, todo el ajuste restante se realiza por presión, sin necesidad alguna de una fijación extra ni de adhesivo de ningún tipo.

Veturkit: Sistema de Fachada Modular

Los paneles VeturKit se suministran en 3 dimensiones estándar de 1200×600, 1200×400 o 600×400, toda ellas con un espesor del material aislante de 80mm y del soporte entre 8 y 11mm dependiendo del acabado seleccionado. Contando los perfiles de anclaje e irregularidades en la fachada nos moveríamos en un espesor total de entre 95 y 100 mm.

Veturkit: Sistema de Fachada Modular

Uno de los puntos más importantes y diferenciadores con otros sistemas de fachada es la gran aportación en cuestiones de aislamiento. Las propiedades térmicas del poliestireno en un espesor de 80mm crean una fuerte rotura térmica eficaz tanto contra las altas como para las bajas temperaturas.

Excelentes propiedades Térmicas

Las juntas se encuentran selladas con una goma diseñada a medida para evitar cualquier tipo de filtración de agua, lo que aleja la humedad de la vivienda, convirtiéndola en un ambiente estanco y confortable.

Veturkit: Sistema de Fachada Modular
Veturkit: Sistema de Fachada Modular

Gran Variedad de acabados

Veturkit: Sistema de Fachada Modular
Veturkit: Sistema de Fachada Modular
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish