MultiTherm

MultiTherm

Soluciones constructivas modulares y eficientes para obra nueva y rehabilitación

Sistema de Construcción Prefabricado. Soluciones Constructivas Passivhaus

foto1
Los paneles MultiTherm de Multipanel, ofrecen una solución rápida, eficaz y sencilla para solucionar todo tipo de cerramientos con un único panel. Se trata de un panel sándwich con núcleo aislante de poliestireno extruido de alta densidad y dos placas de nuestros paneles FBR-ECO.

Cerramiento interior, fachada, cubierta y forjado sanitario con un único panel

Se trata de una solución de paneles prefabricados para cerramientos exteriores e interiores, tanto para obra nueva como rehabilitación, solucionando con un único panel tanto tabiquería interior como cerramiento exterior y fachada, asimismo se puede utilizar para cubierta y para conformar forjados sanitarios. Estamos ante un panel todoterreno, versátil, ligero, aislante y eficiente.

thumbnail
Una de las principales ventajas del MultiTherm es que al tratarse de un panel preindustrializado deriva en un ahorro directo de tiempo en obra y por lo tanto un ahorro en costes. Con MultiTherm es posible levantar hasta 120 metros cuadrados en 24 horas con un único obrero.

1 día + 1 obrero = 120m2

Al utilizar paneles a medida el desperdicio es mínimo y el escombro en obra desaparece, esto hace de MultiTherm una solución perfecta para realizar obra rápida con una limpieza que los materiales tradicionales no permiten. Si lo analizamos en construcción de obra nueva comprobamos que este esta reducción de escombro permite una mayor libertad de movimiento en la obra y elimina la necesidad de estar moviendo continuamente materiales y escombro de un lugar a otro repercutiendo nuevamente en el ahorro de tiempo y coste.

Sin escombro

Multipanel Internacional Madrid S.L. ofrece diferentes dimensiones y espesores estándar de los paneles MultiTherm que dan solución a la mayoría de los casos que se puedan presentar en un proyecto.

Dimensiones


Espesor

Además de estos paneles estándar, Multipanel ofrece la posibilidad de dimensionar los paneles por proyecto. Y esto no solo se reduce a dimensiones especiales, sino que podemos realizar paneles con mecanizados longitudinales, cajeados, refuerzos en zonas específicas, machihembrados para ensamblajes modulares, etc. Toda solución es susceptible de estudio por nuestro departamento técnico por lo que dejamos siempre la puerta abierta a colaboraciones desde las fases más tempranas del proyecto.

Sin título2

Construcción Modular

El panel sandwich MultiTherm es una solución perfecta para la construcción modular eficiente, minimizando tiempo y costes derivados de la puesta en obra. MultiTherm es un panel versátil y ligero que se puede anclar directamente a una estructura metálica para construir una vivienda en poco tiempo, optimizando costes y con desperdicios mínimos. Sus características técnicas permiten anclar al interior un transdosado y al exterior cualquier tipo de revestimiento de fachada. Desde Multipanel damos la opción de realizar modulaciones por proyecto, con paneles a medida, esquineros, mecanizados para instalaciones, refuerzos puntuales, etc.ado.
Sin título3

Rehabilitación de fachada

La solución de semipanel MultiTherm sirve como base preindustrializada de cara a la optimización de tiempos y costes en una rehabilitación de fachada SATE.

Un posible método de instalación para acometer la rehabilitación rápida de una fachada sería proyectar espuma de poliuretano sobre el MultiTherm para fijarlo a la fachada posicionando los paneles separados entre sí 1 – 2 mm. Se anclan los paneles utilizando tornillería con taco químico, se rellenan las juntas con masilla MultiZero y se refuerzan con una malla de fibra de vidrio. Se aplica pasta niveladora para cubrir los tornillos y los desperfectos y el acabado final acorde con el proyecto (monocapa, MultiStone, Porcelánico…)

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish