Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL PARTICIPA EN EL DPA FORUM DE MADRID, FORO DE INNOVACIÓN EN LA ARQUITECTURA

Los pasados 13 y 14 de marzo de 2019 Multipanel ha participado en el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, celebrado en Madrid en el Hotel Ilunion Atrium, por el que han pasado más de 300 profesionales del sector de la construcción.

El DPA Forum organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPA Arquitectura, es una cita informativa y formativa, en la que profesionales de la industria de la construcción presentaron los últimos avances en soluciones constructivas. Multipanel ha participado presentando sus productos y novedades constructivas.

El DPA Forum Madrid ha contado, en esta tercera edición, con la participación de importantes representantes de la industria, como la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo López, que inauguró el evento y ofreció su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo. Por su parte, el arquitecto Alvaro Planchuelo, impartió una conferencia del día 14, poniendo el punto de vista práctico en el evento.

Durante dos días, en horario de mañana, 21 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 300 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector. MULTIPANEL ha participado con la ponencia: “Soluciones modulares constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”, en la que nuestro Director Comercial, José Luis Martínez Villar, ha presentado a los profesionales asistentes las últimas novedades de nuestra empresa.

MULTIPANEL durante los últimos años ha intensificado su labor en el desarrollo de nuevos productos, siguiendo su filosofía de calidad, innovación y evolución continua. El camino a seguir viene marcado por la necesidad cada día mayor de ajustar los tiempos de instalación, mejorar las propiedades térmicas, sin olvidar una estética cuidada y de calidad.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).