Acondicionamiento acústico para recintos feriales

Acondicionamiento acústico para recintos feriales Sub Heading

Acondicionamiento acústico

Los recintos feriales son uno de los puntos de encuentro principales para emprender relaciones profesionales, y para ello la comunicación es de vital importancia. Pero en contraposición a esta necesidad, dichos recintos suelen contar con una acústica pobre que impide una comunicación fluida, hace necesario elevar la voz y por consiguiente aumenta el cansancio y estrés de los asistentes.

Para evitar esto se debe contar con un correcto acondicionamiento acústico del entorno. Para ello nuestros paneles de acondicionamiento acústico para recintos feriales ofrecen una solución sencilla, fácil de instalar y eficaz para generar un entorno de negocios óptimo. No solo para el interior del Stand sino que el entorno global del recinto ferial se ve favorecido por este acondicionamiento.

Estos paneles acústicos están preparados para su utilización en los stands modulares que son utilizados en los recintos feriales.

Preparados para stands modulares

Acondicionamiento acústico

El principio de funcionamiento se basa en la absorción del sonido que es trasmitido al aire de un Stand hacia el otro Stand contiguo reduciendo de igual manera la cantidad de sonido que es reflejado en el techo y paredes de la edificación.

El sistema acondicionamiento acústico para recintos feriales de Multipanel muestra un excelente comportamiento en las frecuencias medias favoreciendo la absorción sonora en el rango de la voz humana, mejorando la inteligibilidad de la palabra y por tanto la comprensión del lenguaje, requisito estrictamente necesario cuando la comunicación se establece en diferentes idiomas.

Acondicionamiento acústico
Acondicionamiento acústico

Instalación rápida y sencilla Sub Heading

El sistema es diseñado para que su instalación sea sencilla y rápida, sobre la base de los estándares que se manejan en cada situación en la que serán empleados. El sistema de acondicionamiento acústico de Multipanel se adapta perfectamente a los módulos estándar que se configuran en los recintos feriales.

Luminosidad del stand mejorada Sub Heading

Acondicionamiento acústico

Orientando focos hacia los paneles de acondicionamiento acústico de Multipanel conseguimos un efecto de iluminación homogénea y agradable, lo que evita molestos deslumbramientos y reduce las sombras.

El color blanco de los paneles favorece la reflexión de la luz sobre los mismos proyectando un haz sobre el stand, asimismo el acabado de la fibra de poliéster reduce la dureza de la luz reflejada funcionando como los paneles difusores utilizados en fotografía.

Composición del panel Sub Heading

Producto compuesto por dos paneles de microfibras poliéster separados por una cavidad de aire de 200 mm.

 

  • Doble placa de microfibra poliester de 9 mm
Grafica Vpanel
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish